moda sostenible
tu consumo cuida el medioambiente y apoya el empleo social

titulo Noticias

En A Todo Trapo, empresa de inserción de Cáritas Zaragoza, siguiendo muy de cerca las recomendaciones de las autoridades sanitarias, estamos adoptando las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes, trabajadores y colaboradores.

Ya sabes que nuestro objetivo de cuidar a las personas y del planeta lo conseguimos gracias a tus generosas donaciones a través de los contenedores, pero ahora queremos agradecerte una nueva colaboración:

GUARDAR EN CASA TUS DONACIONES, PARA QUE TODO AQUELLO QUE QUIERAS QUE SE REUTILICE, SE MANTENGA EN PERFECTO ESTADO.

Con este certificado queremos dejar constancia de nuestro compromiso permanente con la mejora del desempeño en materia medioambiental.

Estamos seguros que con el esfuerzo de todos en poco tiempo vamos a poder frenar la evolución del COVID 19 y, en ese momento, te agradeceremos más que nunca que vuelvas a hacer tus donaciones en los contenedores de Cáritas que gestiona A Todo Trapo Zaragoza SLU.

Hasta entonces, GRACIAS POR GUARDAR TUS DONACIONES EN CASA.

Pásalo.

#estevirusloparamosunidos  #yomequedoencasa

 

Tenemos el placer de comunicar que con fecha 03/02/2020 nos han concedido el Certificado de Gestión Ambiental, con el nº GA-2020/0022, como reconocimiento y evidencia de la conformidad de su sistema de gestión con la norma ISO 14001:2015.

Con este certificado queremos dejar constancia de nuestro compromiso permanente con la mejora del desempeño en materia medioambiental.


Certificados:

Certificado de Gestión Ambiental

Certificado ISO 14001:2015

 

Nuevamente, hemos participado junto a Made in Zaragoza, montando un escaparate para #escaparates11F Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia.

Publicamos fotos de nuestro escaparate y de la visita realizada el día 15 de febrero a nuestra tienda Latido Verde. Nos gustaría agradecer a todos los visitantes que fueron ese día.

Nuestro escaparate está dedicado a la cientifica: Rebeca Bruned.


Enlaces relacionados:

Escaparates Mujeres y Ciencia

Enlace a Made in Zaragoza

Más información