moda sostenible
tu consumo cuida el medioambiente y apoya el empleo social

titulo Noticias

Como en años anteriores la Tienda LATIDO VERDE se suma a la campaña que tendrá lugar del 17 al 25 de noviembre con la acción de sensibilización sobre la prevención y gestión sostenible: YO REUTILIZO ¿Y TÚ?.

Cualquier cliente que se acerque a la tienda , podrá comprobar cuantas emisiones de dióxido de carbono evita el comprar los productos reutilizados.

Este cálculo se realizará con un ordenador que tendremos disponible, en el que se introduce el número y tipo de productos reutilizados y devuelve la cantidad de dióxido de carbono que se ha evitado emitir y la traducción de esta cantidad en número de árboles absorbiendo dióxido de carbono en un día y en coches retirados de la circulación en un día.

Durante esta campaña regalaremos una MANTA DE VIAJE por compras superiores a 9 euros.

 

A continuación os dejamos un enlace al vídeo del programa Sostenibles de Aragón TV - Capículo 3, para ver la parte que habla de nosotros (A Todo Trapo y Latido Verde), hay que visualizar desde el minuto 8:00 al minuto 14:21.

Programa Sostenibles de Aragón TV

 

Tenemos el placer de comunicaros que nos ha sido otorgado el Sello de la Responsabilidad Social de Aragón 2018 por el Instituto Aragonés de Fomento.